Malegra Comentarios, Dosis, Malegra FXT, Malegra DXT

December 25, 2019 Off By admin

Malegra comprarMalegra FXT y Malegra DXT son dos productos de la misma línea de productos, a saber, Malegra. Pero, ¿cuál es la diferencia entre los dos y, de ser así, cuál es la diferencia entre ellos? Malegra es fabricado y producido por la compañía farmacéutica india remedios Sunrise. Ambas drogas contienen citrato de sildenafil (para el tratamiento de la disfunción eréctil) e inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (como fluoxetina y duloxetina). El ISRS se usa como una opción de tratamiento para ayudar a quienes sufren de eyaculación precoz.

Antes de comenzar a discutir las diferencias entre estas dos versiones, echemos un vistazo a lo que es la eyaculación precoz y la disfunción eréctil.

La eyaculación precoz es una enfermedad que afecta a los hombres durante las relaciones sexuales. Por lo general, la eyaculación precoz hace que las personas eyaculen antes de estar listas, lo que a menudo conduce a la decepción de ambos lados. En la mayoría de los casos, no hay una razón clara por la que se produce la eyaculación precoz, pero se sabe que ciertos factores aumentan el riesgo de eyaculación.

Estos factores incluyen la falta de relaciones sexuales. A medida que los hombres envejecen, aprenderán naturalmente cómo retrasar el orgasmo, lo que significa que los hombres jóvenes generalmente tienen más probabilidades de experimentar eyaculación precoz. Otros factores incluyen ansiedad y falta de confianza, especialmente cuando se encuentra con nuevas parejas, los problemas hormonales y los efectos secundarios de los medicamentos también pueden conducir a la eyaculación precoz y opciones de estilo de vida, como:

Abuso de drogas
Alcoholismo
Fumar

Cuando se habla de la disfunción eréctil, se relaciona con la condición de las personas que no pueden lograr o mantener una erección debido a factores fisiológicos. Incluso si son estimulados sexualmente, es posible que las personas no puedan tener una erección. Uno de los principales factores que conducen a la disfunción eréctil es la edad. A medida que las personas envejecen, aumenta el riesgo de disfunción eréctil. Sin embargo, no es la única causa de la disfunción eréctil, y varios factores no relacionados con la edad pueden causar disfunción eréctil en pacientes de todas las edades. Algunos de estos factores incluyen opciones de estilo de vida que pueden causar disfunción eréctil, incluso si tiene menos de 40 años.
Las condiciones de salud de Malegra pueden afectar la capacidad de un individuo para lograr y mantener una erección:

Obeso
Diabetes
Enfermedad del corazón
Cáncer de próstata

Revisión malegra

Esto se debe a que todos tienen la capacidad de causar estrés y dañar los tejidos de los órganos. La depresión, la ansiedad y el estrés, y otras enfermedades mentales pueden ser un factor que contribuye a la disfunción eréctil, ya que el cerebro juega un papel vital en la identificación de los estímulos sexuales. Finalmente, los efectos secundarios de ciertos medicamentos también pueden conducir a la aparición de disfunción eréctil. Cuando se trata de la disfunción eréctil causada por los efectos secundarios del medicamento, si el paciente interrumpe el tratamiento farmacológico, la condición generalmente puede revertirse.
¿Cómo diagnosticar la disfunción eréctil y la eyaculación precoz?

Para diagnosticar la disfunción eréctil o la eyaculación precoz, lo primero que se debe revisar es el historial sexual del paciente y varias pruebas que evalúan al individuo. A menudo, los pacientes también serán evaluados por cualquier causa subyacente o enfermedad que pueda causar disfunción eréctil o eyaculación precoz. La eyaculación precoz y la disfunción eréctil a menudo ocurren como enfermedades separadas, y por esta razón, las personas a menudo reciben medicamentos por separado. Cuando se trata de la disfunción eréctil, los inhibidores de pde5 son los medicamentos de primera línea para el tratamiento, que incluyen:

Tadalafil
Citrato de sildenafil
Vardenafilo
Avanafil
Udinafil

Viagra masculino

La eyaculación precoz generalmente se trata con medicamentos llamados ISRS, como fluoxetina, duloxetina y dapoxetina, todos los cuales funcionan retrasando la eyaculación.

Los inhibidores de Pde5 también se usan para tratar una variedad de otras enfermedades, incluida la hiperplasia prostática benigna y la hipertensión pulmonar. Son medicamentos aprobados por la FDA para estas enfermedades y funcionan evitando que la enzima descomponga la CGMP, que es esencial para alentar esta enfermedad. El paciente tiene una erección. Con respecto a los ISRS, son medicamentos comúnmente utilizados para tratar la depresión. Funcionan aumentando la producción de serotonina, que se llama una hormona para sentirse bien. Solo hay un ISRS aprobado por la FDA para el tratamiento de la EP, a saber, la dapoxetina. La fluoxetina ha sido aprobada por la FDA para el tratamiento de la depresión, pero no ha sido aprobada para la EP.

Malegra DXT y Malegra FXT

Ambas drogas son versiones genéricas para tratar la disfunción eréctil y el parto prematuro.