¿Cuáles son las causas de la impotencia?

December 2, 2019 Off By admin

¿Qué es la impotencia?

¿Qué es la impotencia? Es la incapacidad persistente de tener un orgasmo durante la actividad sexual. Por lo general, se refiere a eso cuando un hombre tiene problemas para eyacular, ya que eso tiene un impacto directo en la fertilidad. Esto también se conoce comúnmente como disfunción eréctil cuando no pueden mantener y lograr una erección y tienen relaciones sexuales satisfactorias.
¿Hay impotencia femenina?

Contrariamente a la creencia popular, la impotencia femenina también es un problema. Tener problemas en el dormitorio no es exclusivamente para hombres. Esta condición se llama disfunción sexual femenina. Aunque fue controvertido, la ciencia está de acuerdo en que las mujeres también pueden disfrutar del sexo. La diferencia aquí es que la ausencia de orgasmos femeninos no afecta si actúas o no como fértil. La perpetuación de estigmas / mitos destructivos y la vergüenza de algunas mujeres aplazan la ayuda y mienten sobre su satisfacción sexual real.
¿Qué tan común es la impotencia en los hombres?

La impotencia en los hombres es relativamente común. Puede ocurrir a cualquier edad, pero la prevalencia aumenta con la edad y oscila entre el 5 y el 15 por ciento. Hay una serie de factores que pueden desempeñar un papel en la probabilidad, incluida la edad, el título obtenido, el nivel socioeconómico y la raza. En última instancia, las disparidades pueden ser el resultado del estilo de vida de poder permitirse ciertos lujos o normas culturales que tienen un efecto positivo en la salud en lugar de una ventaja demográfica pura. Por lo tanto, tiene más que ver con una cultura o comunidad que alienta las normas y costumbres que reflejan un estilo de vida más saludable. Piense en la notoriedad detrás de los estilos de vida trabajadores y equilibrados de Asia y África.
¿Tengo impotencia sexual?

¿Te preguntas si eres víctima de impotencia sexual? Como hombre, es bastante claro. Si no puede lograr una erección independientemente de estar en una situación excitante, puede ser impotente. Es probable que esto suceda de vez en cuando, sin embargo, cuando el problema persiste, debe consultar a un especialista para que pueda volver a encarrilar su vida sexual.
¿Cuáles son las causas de la impotencia?

Debe descubrir las causas de la impotencia para tratarla. Se necesita la opinión de un médico experto para un diagnóstico preciso, pero explorar esta lista puede darle algunas ideas. Considera lo siguiente:

Condiciones psicológicas o ambientales:

Estrés debido a su entorno: ¿Nueva escuela o problemas en la oficina? Un movimiento estresante o un círculo social complicado pueden hacer esto.
Ansiedad por el rendimiento: ¿no puedes dejar de pensar que estás haciendo algo mal y si eres tan talentoso como su última escapada?
Depresión clínica, trastornos del estado de ánimo, ansiedades: ¿cuándo fue la última vez que tomó un descanso de salud mental?
Alcoholismo o abuso de drogas: si el consumo de sustancias está sobrepasando su vida, debe visitar un centro de rehabilitación o un consejero. Estos pueden ser tratados de forma anónima y discreta en un grupo de pares de ideas afines.
Fumar: el tabaco es un asesino y tiene efectos bien conocidos en los pulmones y la sangre.
Mala comunicación con la pareja: ¿Demasiado tímido para pedir lo que quieres? Da el salto, las probabilidades son timidez recíproca. Puede ser una conversación incómoda pero instigar un diálogo.
Problemas de confianza: ¿Te preocupa que tu pareja te juzgue o te tome el pelo? ¿Qué pasa si odian esto? ¿Molesto por tu cuerpo? Los pensamientos intrusivos son laboriosos.
Causas físicas y orgánicas: ¿Vas a exámenes físicos anuales?
Trauma en el pene: ¿accidente o ataque doloroso?
Tratamiento del cáncer (especialmente de la próstata)
Enfermedades cardiovasculares (problemas con el corazón)
Problemas neurológicos (trastornos del movimiento que involucran ataxias, como el Parkinson)
Daño a la columna vertebral / formas de parálisis generalizada que incluyen
Monoplejia (un brazo o pierna),
Hemiplejia (extremidades en un lado del cuerpo), paraplejia (desde la cintura hacia abajo) y tetraplejia (o tetraplejia, desde el cuello hacia abajo)
Testosterona reducida
Niveles excesivos de colesterol / lípidos
Hipertensión (problema de presión arterial)
Anormalidades hormonales
Medicamentos (como los ISRS)
Ser obeso
Hiperplasia prostática
Enfermedad de Peyronie
Enfermedad del riñon
Aterosclerosis (bloqueo de la arteria)

¿Existe una cura para la impotencia?

La disfunción eréctil es un problema frecuente y debido a eso, hay muchas opciones de tratamiento en el mercado. Hable con su médico sobre lo que funcionará mejor para usted. Se ha demostrado que la terapia cognitiva conductual tiene un impacto positivo en los procesos de pensamiento y en la reasignación de su perspectiva tóxica que obstaculiza su actividad sexual. Cuando estás bajo demasiada presión para realizar y afecta tu confianza en ti mismo, no es de extrañar que tus inseguridades se manifiesten con una incapacidad para realizar. Aún así, sus problemas pueden reflejar un problema físico.

Esta puede ser una señal de advertencia temprana para problemas cardíacos o una serie de otras enfermedades. Tener esto bajo control también puede ayudar a facilitar una resolución para sus problemas de erección. En todo caso, también hay medicamentos disponibles. Un medicamento como Viagra y Silagra también puede facilitar el endurecimiento.